AYUNTAMIENTO Escut ajuntament DE LA BARONIA DE RIALB

Ilmo. Sr. Alcalde de la Baronia de Rialb

En 2015 fui nombrado Alcalde de La Baronia de Rialb, después de 30 años de ejercer como concejal de este municipio, con el objetivo de continuar con la tarea iniciada por el anterior alcalde Pere Prat.

Soy una persona sencilla y cercana dispuesta en todo momento a solucionar los obstáculos del día a día y hacer que La Baronia de Rialb se convierta cada vez más en un refugio formidable para todo el que quiera venir. Este trabajo no lo hago yo solo, sino que tengo a mi lado al equipo de concejales, personas motivadas y enérgicas con la capacidad para desarrollar los proyectos que van surgiendo para hacer de La Baronia de Rialb un lugar de referencia.

Con 144 km2 de territorio, 11 núcleos de población, 24 iglesias románicas, el Monasterio de Santa Maria de Gualter y más de 200 casas en el bosque, puede suponer que siempre hay cosas que hacer y las quiero seguir haciendo con el apoyo de todos los ciudadanos del municipio. Estaré siempre al lado de los que tengan ganas de poner en marcha nuevos proyectos para apoyarlos y sacarlos adelante.

Somos y seremos siempre de La Baronia de Rialb

Alcalde

EL ALCALDE
Sr. Antonio Reig Torné – CiU

EL ALCALDE
Antonio Reig Torné – CiU

TINENTES DE ALCALDE
Immaculada Font Solans – CiU

Las funciones de alcaldía son propiamente las previstas en el artículo 53 del texto refundido de la Ley Municipal y de Régimen Local de Cataluña, aprobado por Decreto Legislativo 2/2003, de 28 de abril y por tanto, del artículo 21 de la Ley de Bases de régimen local 7/1985.

PLENO
El Pleno es el órgano colegiado superior del Ayuntamiento, encarna la representación de todos los vecinos y vecinas y determina la voluntad municipal adoptando las principales decisiones del Ayuntamiento de acuerdo con las competencias que la ley le atribuye. Integrado por todos los Concejales y presidido por el alcalde.

Las funciones del pleno municipal son las previstas en el artículo 52 del Decreto Legislativo 2/2003, de 28 de abril, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley municipal y de régimen local de Cataluña.

Antonio Reig Torné – CiU
Immaculada Font Solans – CiU
Maria Dolors Caelles Baró – CiU
Eugeni Inglavaga Cardeñes – CiU
Josep Subarroca Trepat – ERC-AM

COMISIÓN DE CUENTAS
Las funciones de la Comisión Especial de cuentas son las previstas en el artículo 58 del Decreto Legislativo 2/2003 de 28 de abril por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Municipal y de Régimen Local de Cataluña.

Antonio Reig Torné
Immaculada Font Solans
Maria Dolors Caelles Baró
Eugeni Inglavaga Cardeñes
Josep Subarroca Trepat

REPRESENTANTES DE OTROS ORGANISMOS
ADF:
Eugeni Inglavaga Cardeñes
Comunidad de Regantes Baronia:
Antonio Reig Torné
Comunidad de Regantes de la Horta de Gualter:
Immaculada Font Solans
Asociación Gestión Forestal:
Antonio Reig Torné
Consorcio Segre Rialb:
Antonio Reig Torné
Consorcio Montsec:
Antonio Reig Torné
Asociación de municipios afectados por el embalse de Rialb:
Antonio Reig Torné

Grupo de Convergéncia y Unión
ciu
Miembros del grupo:
Antonio Reig Torné
Immaculada Font Solans
Maria Dolors Caelles Baró
Eugeni Inglavaga Cardeñes

Izquierda Republicana de Catalunya-Acuerdo (ERC-AM)
logo-erc
Miembros del grupo:
Josep Subarroca Trepat

LA BARONIA DE RIALB, UN REFUGIO FORMIDABLE.

Atención al ciudadano

La atención al ciudadano es un mecanismo de comunicación directa entre el Ayuntamiento de la Baronia de Rialb y los ciudadanos. De esta manera la administración municipal pone al alcance de todos estos canales de comunicación:

Tel. 973 460 234

Consultas e información
El Ayuntamiento de la Baronia de Rialb atenderá de lunes a viernes de 9.30h a 14.00h las consultas sobre cualquier servicio municipal o sobre el funcionamiento del municipio.

Incidencias y reclamaciones
El Ayuntamiento de la Baronia de Rialb atenderá de lunes a viernes de 9.30h a 14.00h las incidencias, quejas y sugerencias sobre el funcionamiento del municipio o sobre los servicios municipales.

Correo electrónico
El Ayuntamiento de La Baronia de Rialb ofrece este canal para que haga llegar incidencias, quejas y sugerencias sobre el funcionamiento del municipio o sobre los servicios municipales.

Para que su petición se resuelva lo antes posible, es muy importante que la clasifique correctamente. Recuerde que las consultas deben introducir en el apartado de Información y consultas. Además, le informamos que según la legislación vigente, este canal no es el establecido para la presentación de alegaciones y / o recursos que hayan de formar parte de un expediente administrativo.

Sugerencias
Quejas / sugerencias / incidencias

En caso de incendio forestal cerca de su vivienda:
Llame al 112 y avise a los vecinos.
– Actúe como dice el Plan de autoprotección de la urbanización.
– Si le hacen desalojar, cierre las llaves de paso de luz y gas, tome las cosas imprescindibles (documentación, dinero y medicamentos) y siga las indicaciones de los agentes.

Guía Espacio Defendible
Guía Riesgo a la Propiedad
Guía Vivir un incendio

Planeamiento urbanístico

perfil_del_contractant